martes, 26 de julio de 2011

Aventuras pegajosas

Encontré el caramelito de menta en el fondo del cajón. Sorprendida lo tiré, sabía a chocolate y té! Y el cabrón no se partió, se me resistía. Lo pisé lo más fuerte que pude y aún así se resistió.

Probé con una piedra, después con un martillo, lo intenté con el Minipimer, con la raqueta de tenis. Era invencible.

Me senté a pensar. Me preparé un té de chocolate. Sin azúcar. Estaba caliente. Muy caliente. Se me empañaron las gafas. No veía nada. Me saqué las gafas y miré al caramelito con la mirada más cruel que se puedan imaginar. Me la volvió a jugar, ahora se veía borroso.

Totalmente fuera de control cogí al caramelito lo más fuerte que pude y lo eché dentro la taza.

Inexplicablemente se disolvió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario